Widgets Magazine
Home / Noticias / Trabajos afectarán servicios de agua y energía eléctrica en Coamo
Autoridad de Energía Eléctrica. (Voces del Sur)
Autoridad de Energía Eléctrica. (Voces del Sur)

Trabajos afectarán servicios de agua y energía eléctrica en Coamo

Redacción Voces del Sur

Residentes de varios sectores de Coamo experimentarán hoy, domingo, interrupciones en los servicios de energía eléctrica y agua potable debido a trabajos por parte de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) en el municipio sureño.

Según la directora del área de Coamo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Yeidimar Meléndez Ortiz, las labores de mantenimiento afectarán la estación de bombas Niágara.

Entre los sectores que se verán afectados se encuentran Turquía, Pasto, Santa Ana, Los Mercado, la barriada San Luis y Parcelas Niágara.

Otras áreas que se quedarán sin el suministro de agua son: Palmarejo Quenepo, Los Guávaros, Las Calabazas, Parcelas Cuyón, al igual que las urbanizaciones Quintas de Coamo, Villa Taína, Jardines de Santa Ana, Monte Real, Villa Madrid, Valle Escondido, Vistas de Coamo, El Bosque y Flamboyanes.

Como parte de los trabajos, la Policía Municipal estará controlando el tránsito en la carretera PR-14, cerca de la Farmacia Amiga, desde las 6:00 a.m.

La funcionaria de la AAA no precisó la hora que concluirán las labores.

“Se espera que la recuperación del suministro a los sectores que resulten afectados sea una vez culminen las labores de la AEE”, indicó.

La corporación pública recomendó a las personas afectadas a hervir el agua durante tres minutos previo a su consumo una vez se restablezca el servicio.

Publicado: 8 de septiembre de 2019