Widgets Magazine
Home / Noticias / Trabajos afectarán servicio eléctrico en Coamo, Ponce y San Germán
Brigada de la Autoridad de Energía Eléctrica. (Voces del Sur)

Trabajos afectarán servicio eléctrico en Coamo, Ponce y San Germán

Redacción Voces del Sur

Residentes de los municipios de Coamo, Ponce y San Germán podrían experimentar interrupciones en el servicio eléctrico mañana, jueves, debido a trabajos de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) en estos pueblos.

En el caso de Coamo, la corporación pública informó que estará realizando labores de mantenimiento entre 9:00 a.m. y 9:30 a.m., en el sistema en los sectores Las Flores, Coamo Arriba, Pedro García, Llanos y Paraísos de Coamo.

De igual forma estará realizando trabajo en San Ildefonso, Río Jueyes y Santa Catalina.

Los trabajos también afectarán varias bombas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) que ubican en estas zonas, por lo que los residentes de estos sectores también podrían confrontar problemas con el suministro de agua potable.

Mientras que, en Ponce, la AEE estará realizando trabajos de mantenimiento al sistema eléctrico de la urbanización Lomas de Country Club entre 9:30 a.m. y 5:00 p.m.

Por lado, la corporación pública indicó que estarán reemplazando postes del tendido eléctrico en el sector Sabana Eneas de San Germán entre 9:00 a.m. y 3:00 p.m.

Publicado: 11 de septiembre de 2019