Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Todo sobre mascotas en el Pet Lover’s by Kaela’s en Ponce
La iniciativa reunirá a comerciantes locales que ofrecerán sus servicios y productos dirigidos al cuidado animal. (Suministrada)

Todo sobre mascotas en el Pet Lover’s by Kaela’s en Ponce

Redacción Voces del Sur

Con la erradicación del maltrato animal como norte, se celebrará el evento Pet Lover’s by Kaela’s en el Centro del Sur Mall de la ciudad de Ponce.

La actividad se llevará a cabo por tercera ocasión a partir de las 9:00 a.m. desde este jueves, 5 de septiembre hasta el domingo, 8 de septiembre.

Esta iniciativa reunirá a comerciantes locales que ofrecerán sus servicios y productos dirigidos al cuidado animal.

Los creadores de este evento también lideran la iniciativa Shop Local by Kaela’s.

“Esta iniciativa, al igual que Shop Local by Kaela’s, tiene como objetivo reunir una gran variedad de emprendedores locales con diferentes productos y servicios en un mismo lugar, pero con enfoque a la comunidad canina y a los amantes de las mascotas”, indicó Xionet Meléndez, fundadora de Kaela’s Grandpa Desserts y líder de ambas iniciativas, en declaraciones escritas.

Participarán una veintena de negocios locales, incluyendo Bogasimetric, Pecan’s Closet y Safety Pet.

Asimismo, Hope for a Rescue, organización estudiantil del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM), formará parte del evento.

“Cabe destacar que este grupo de jóvenes emprendedores buscan alzar su voz en contra del maltrato animal. Por esa razón, se han unido a Hope for a Rescue para promover la adopción de gatos y perros y crear conciencia sobre la sobrepoblación de animales sin hogar en nuestro país”, añadió.

Aquellos que se den cita disfrutarán de conferencias, sorteos, juegos interactivos familiares y una pasarela canina, producto de 4 Paws Bandanas.

Además, la cantautora Mariella Rodríguez amenizará el evento.

Para más información, puede visitar los perfiles en medios sociales de Shop Local by Kaela’s o llamar al 787-553-2764.

También puedes leer:

Publicado: 3 de septiembre de 2019