Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / Suspenden juego entre Juana Díaz y Yauco en el béisbol femenino
Estadio Raúl Torres Martínez de Juana Díaz.
Estadio Raúl Torres Martínez de Juana Díaz. (Facebook/Las Poetas de Juana Diaz)

Suspenden juego entre Juana Díaz y Yauco en el béisbol femenino

Redacción Voces del Sur

El partido pautado para hoy entre las Poetas de Juana Díaz y las Cafeteras de Yauco fue suspendido debido a las condiciones del terreno del Estadio Raúl Torres Martínez del llamado Belén de Puerto Rico.

La novena juanandina indicó que las fuertes lluvias reportadas en el municipio sureño durante los pasados días a causa del paso de la tormenta tropical Karen han dejado saturado de agua el campo de juego.

“(El terreno) no estará listo para hoy a pesar de la mejoría del clima para nuestro pueblo”, indicó el equipo a través de su perfil en el medio social Facebook.

El partido marcaría el debut como local de las Poetas en la temporada 2019 de la Liga de Béisbol Femenino.

Juana Díaz tiene marca de 1-0 tras derrotar a las Cafeteras en su casa, el estadio Mario “Ñato” Ramírez, el pasado 17 de septiembre.

En esa ocasión, Juana Díaz se alzó con el triunfo 14-1, gracias a una ofensiva colectiva que incluyó aportaciones de Joanellis Miranda, Andrea del Mar Cruz, Kiara Irizarry y Juliany Centero.

El pasado domingo, 22 de septiembre, la acción en el parque juanadino también tuvo que ser suspendida debido a las inclemencias del tiempo. En esa ocasión las Poetas se aprestaban a recibir la visita de las Lobas de Arecibo para una doble tanda de acción

“Pronto se estarán dando detalles sobre la reasignación de los partidos suspendidos y sus respectivas fechas”, agregó la novena.

El próximo compromiso en calendario de Las Poetas será este domingo, 29 de septiembre, cuando reciban la visita de las Maceteras de Vega Alta.

Publicado: 26 de septiembre de 2019