Widgets Magazine
Home / Noticias / Reparación de La curva de Las Minas en Coamo deberá estar lista en Navidad
El alcalde de Coamo, Juan Carlos García Padilla, y el ingeniero Leonardo Ortiz frente los trabajos de reparación de la carretera PR-14 en el sector Las Minas de Coamo. (Captura de pantalla)

Reparación de La curva de Las Minas en Coamo deberá estar lista en Navidad

Redacción Voces del Sur

La reparación de la carretera PR-14 en el sector Las Minas de Coamo, por parte de la empresa Design Build, estará lista para finales de este año, se anunció hoy, martes.

“El proyecto consiste en un revestimiento de piedras. Como pueden ver, ya este es el nivel final. Luego de ahí, pasamos a un relleno de A1A hasta el nivel de calle y ahí volvemos con la calle completa nueva con sus cunetones y sus drenajes y ya esperamos que, si Dios lo permite, para antes de Navidades estar con la carretera ya final”, informó el ingeniero Leonardo Ortiz en un vídeo publicado por el ayuntamiento en su perfil en la red social Facebook.

En el 2017, colapsó un tramo del carril derecho de la llamada Curva de Las Minas, a la altura del kilómetro 30.1 de la PR-14, que provocó el cierre de la misma. Luego de dos retrasos surgidos en el 2018, el proyecto comenzó en marzo de este año.

Los trabajos se llevan a cabo a un costo de $4,700,000 otorgados por la Administración Federal de Carreteras (FHWA, en inglés).

“Buenas noticias para nuestro pueblo. Se ha trabajado duro, ellos han hecho un trabajo extraordinario. Como ya escucharon, (falta) el revestimiento de piedras, luego el relleno y después la construcción de la carretera”, manifestó el alcalde coameño, Juan Carlos García Padilla.

También puedes leer: