Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / Rangers del Coquí se coronan campeones Centro Sur de la Clase A
Integrantes de los Rangers del Coquí de Salinas.
Integrantes de los Rangers del Coquí de Salinas. (Facebook/Rangers Del Coqui)

Rangers del Coquí se coronan campeones Centro Sur de la Clase A

Redacción Voces del Sur

Los Rangers del Coquí de Salinas se coronaron ayer, domingo, campeones de la región Centro Sur del Béisbol Clase A tras dejar sobre el terreno de juego a los Royals de Cacao Bajo de Patillas al vencerlos, 3-2, en el partido decisivo de la serie.

La novena salinense entró a la novena entrada abajo en el marcador 2-1, pero no tardó en llevar al plato la carrera del empate con su bateo oportuno que produjo un doblete impulsador.

Los Royals continuaron confrontando problemas en contener la ofensiva de los Rangers al punto de que las bases se llenaron luego de un pelotazo al bateador de turno.

Ya con el tránsito lleno, el equipo del Coquí logró remolcar la carrera de la victoria desde tercera.

El lanzador de los Rangers, Franklyn Peña, se apuntó el triunfo por su equipo desde el montículo del estadio Manuel González de Salinas.

Los Rangers, que no ganaban el título de la región desde 2007, luego caminaron hasta el Coquí, donde sus fanáticos los recibieron como campeones.

Ahora la novena pasa al Carnaval de Campeones del Béisbol Clase A, ronda a la que también clasificaron los Marlins de Felicia de Santa Isabel, los Changos de Naranjito y el Sandín de Vega Baja.

A juego decisivo los Astros de Cabo Rojo

Por otro lado, los Astros de Cabo Rojo desperdiciaron la oportunidad de entrar a la ronda de campeones regionales tras perder por partida doble ayer ante los Caciques del Maní de Mayagüez.

La novena de la Sultana del Oeste ganó el primer juego, 3-1, mientras que a segunda hora sacó del parque a los Astros al derrotarlos vía paliza 15-2.

Las novenas se volverán a ver las caras el próximo domingo, 29 de septiembre, en Mayagüez para enfrentarse en el juego decisivo por el campeonato de la región Suroeste.

Publicado: 23 de septiembre de 2019