Widgets Magazine
Home / Deportes / Boxeo / Púgil lajeño Rubén O’neill Mass peleará ante su pueblo
Rubén O’neill Mass
Rubén O’neill Mass. (Voces del Sur / Michelle Estrada Torres)

Púgil lajeño Rubén O’neill Mass peleará ante su pueblo

Redacción Voces del Sur

El invicto Rubén O’neill Mass tendrá la oportunidad de pelear ante su gente antes que concluya el 2019 al protagonizar un cartel de la empresa Universal Promotions en el pueblo de Lajas.

El púgil, quien en su pasado compromiso ganó los títulos latinos de las 122 libras tanto del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) como de la International Boxing Sanctioner (IBS), estará en el turno estelar de un evento boxístico a celebrarse el 23 de noviembre en el coliseo Juan E. Lluch de la Ciudad Cardenalicia.

“Vamos a presentar combates interesantes”, adelantó a través de un comunicado, Javier Bustillo, presidente de Universal Promotions, quien agregó que estará brindando “taller a todos nuestros boxeadores”.

El cartel, denominado Guerra en el Oeste, también contará con la participación de los peleadores Olajuwon “El Rayo” Acosta, Yamitt “El Olímpico” Ponce y Jean Carlos “El Indio” Quintana, hijo.

“Se acerca el periodo de fiestas y queremos que los muchachos puedan disfrutar con sus familias de esta temporada”, comentó Bustillo.

El combate marcará el regreso al ensogado para Mass desde que venció al veterano panameño Whyber García en Mayagüez durante el mes de julio.

El peleador de Lajas tiene marca de 11-0, con ocho triunfos por la vía rápida.

Regresa “El Maestro” Ojeda

Universal Promotions también ofrecerá un cartel en el coliseo Rafael G. Amalbert de Juncos el 9 de noviembre donde el boricua Rey “El Maestro” Ojeda hará su retorno al boxeo luego de cuatro años.

El evento en Juncos también contará con la participación de los prospectos Orlando “Zurdo de Oro” González, Henry “Moncho” Lebrón y Ellionil “The Answer” Colón.

Según Bustillo, ambos carteles contarán con boxeadores de Argentina, Colombia, Estados Unidos, México y Nicaragua.

Publicado: 27 de septiembre de 2019