Widgets Magazine
Home / Noticias / Economía / Ofrecen talleres sobre empresarismo a ciudadanos de Arroyo y Guayama
Los adiestramientos abarcarán varios temas, como la elaboración de un plan de negocios, mercadeo, ventas y permisos. (Christina Morillo)

Ofrecen talleres sobre empresarismo a ciudadanos de Arroyo y Guayama

Redacción Voces del Sur

Personas de los pueblos de Arroyo y Guayama podrán tener la oportunidad de obtener herramientas relacionadas al campo del empresarismo a través de una serie de talleres de la Alianza Municipal de Servicios Integrados, Inc. (AMSI).

Los adiestramientos, disponibles también para ciudadanos de los municipios de Aguas Buenas, Aibonito, Caguas, Cayey, Gurabo y Trujillo Alto, abarcarán varios temas como la elaboración de un plan de negocios, mercadeo, ventas y permisos.

De acuerdo con Joaquín Santiago Santos, administrador ejecutivo de AMSI, la iniciativa tiene el objetivo de promover el autoempleo “como alternativa de autosuficiencia”.

“Con cada nuevo empresario que impulsemos, contribuiremos al desarrollo social y económico de nuestra región”, agregó Santiago Santos, a través de un comunicado.

Otros temas que serán abordados en los talleres son el uso efectivo de los medios sociales para maximizar las ganancias de la empresa y cómo identificar la viabilidad de un negocio antes de emprenderlo.

Se indicó que los adiestramientos forman parte de los servicios que AMSI brinda a individuos interesados en integrarse a la fuerza laboral por medio del emprendimiento de negocios.

La entidad no divulgó  las fechas de los talleres. Para más información puede llamar al 787-744-5329 o visitar el portal electrónico de AMSI.

Publicado: 10 de septiembre de 2019