Widgets Magazine
Home / Noticias / Nissan Versa 2020 debuta en Puerto Rico con avances tecnológicos
Nissan Versa 2020. (Suministrada)

Nissan Versa 2020 debuta en Puerto Rico con avances tecnológicos

Redacción Voces del Sur

El nuevo modelo Nissan Versa 2020 busca proveer más autonomía, electrificación y conectividad con su rediseño.

“Estamos muy emocionados de introducir la nueva generación del Nissan Versa al mercado de Puerto Rico. Con el Nissan Versa, estamos mostrando la nueva visión de los sedanes de la familia Nissan. Estamos convencidos de que sorprenderemos a los clientes que buscan un sedán para su día a día por toda la tecnología y equipamiento que este año el modelo ofrece”, expresó en comunicado de prensa Juan Santana Chea, director comercial Nissan de Puerto Rico.

Entre los cambios que presenta el modelo en comparación con sus antecesores figura la incorporación del Nissan Safety Shield 360.

Esta innovación busca proveer mayor seguridad al conductor y pasajeros mediante los sistemas de freno automático de emergencia y de reversa, advertencia al desviarse el carril y asistencia de luces largas.

Además, se distingue al incluir advertencias para el punto ciego, alerta de tráfico que esté cruzando detrás del automóvil, alerta de control de crucero, y alerta inteligente del conductor, el cual aprende los patrones de manejo del conductor y ayuda a avisar cuando un manejo despistado es detectado.

El vehículo es 1.6 pulgadas más largo, 1.8 pulgadas más ancho y 2.3 pulgadas más bajo que las versiones previas. Asimismo, el baúl tiene una capacidad de 14.3 pies cúbicos.

En cuanto al interior del automóvil, el sedan tiene ventanas eléctricas delanteras y traseras con activación y desactivación automática que se activa con el toque del conductor.

De igual modo, tiene cerraduras automáticas con sensor de velocidad y controles de audio en el guía.

El nuevo modelo está disponible en tres modelos, cada uno equipado con un motor de cuatro cilindros y 1.6 litros.

En Puerto Rico, el precio del Nissan Versa 2020 fluctúa entre $17,400 y $21,010.

Publicado: 7 de septiembre de 2019