Widgets Magazine
Home / Noticias / Muere hombre en choque vehicular en Guayama
Policía de Puerto Rico. (Voces del Sur)

Muere hombre en choque vehicular en Guayama

Redacción Voces del Sur

Un hombre de 41 años de edad murió en un choque vehicular reportado esta madrugada en la carretera PR-54, en su intersección con la 744, en Guayama.

El occiso fue identificado por la Policía de Puerto Rico como Alexis C. Martínez Duprey, quien residía en el pueblo de Arroyo.

La Uniformada informó que Martínez Duprey conducía un vehículo de la marca Hyundai, modelo Accent de 2012, de este a oeste por la mencionada carretera cuando fue impactado por otro automóvil cuando atravesaba un semáforo con luz verde.

El impactó le provocó heridas de gravedad a Martínez Duprey, quien murió en el acto.

Según la Policía, el conductor del otro carro, identificado como Rafael Vázquez Ortiz, de 22 años de edad y residente en Guayama, rebasó un semáforo en rojo cuando transitaba de norte a sur por la 744 sin tomar las debidas precauciones al momento de provocar el choque.

Se indicó que Vázquez Ortiz conducía una guagua de la marca Nissan, modelo Pathfinder de 2002.

Vázquez Ortiz sufrió una herida abierta en la cabeza, por lo que fue transportado a un hospital en Guayama. Su condición de salud fue descrita como estable.

Las autoridades le practicaron un análisis de sangre a Vázquez Ortiz para determinar el por ciento de alcohol en la sangre, cuyo resultado no fue revelado.

El accidente provocó el cierre de la vía durante la investigación, que quedó a cargo de la División de Patrullas de Carreteras de Guayama.

Publicado: 7 de septiembre de 2019