Widgets Magazine
Home / Deportes / Matrícula abierta para deportes variados en Ponce
Natación.
Natación. (Creative Commons/LauraHale)

Matrícula abierta para deportes variados en Ponce

Redacción Voces del Sur

Desde natación hasta boxeo, niños y jóvenes ponceños podrán adquirir una variedad de destrezas deportivas en la Escuela de Formación Deportiva del Municipio de Ponce.

“Estos programas aportan al desarrollo social y físico de sus participantes. Les permite, entre muchos aspectos positivos, mejorar su autoestima mientras se divierten con sus amigos”, expresó Mayra Robles, directora de la Secretaría de Recreación y Deportes del municipio, en declaraciones escritas.

El programa tiene matrícula abierta para cursos de baloncesto, béisbol, taekwondo y boxeo para personas de seis a 14 años de edad. Estas clínicas son gratuitas.

A diferencia, el curso de natación iniciará el lunes, 7 de octubre y la matrícula tiene un costo de $20.00.

Las inscripciones para natación serán desde el lunes, 30 de septiembre hasta el viernes, 4 de octubre en la piscina del Complejo Acuático Víctor Vassallo.

Para niños, habrá cursos básicos, intermedios y avanzados. Mientras, se ofrecerá un curso básico para adultos. La matrícula  de natación cerrará cuando llegue a 25 personas.

Deportistas destacados ofrecerán las clínicas

Un grupo de deportistas destacados serán los encargados de ofrecer cada clínica.

En cuanto al baloncesto, Josean Báez, exjugador del Baloncesto Superior Nacional (BSN), ofrecerá la clínica  en el Campo Atlético Charles H. Terry.

Por otra parte, Juan Pachot, exjugador del Béisbol Superior Doble A y sóftbol, estará a cargo de las clínicas de béisbol.

Además, Arístides Montalvo adiestrará a los niños en taekwondo.

En boxeo, dos pugilistas ofrecerán clínicas. En primer lugar, el excampeón mundial Alex “Nene” Sánchez estará a cargo de las clases en el gimnasio de la Secretaría de Deportes de lunes a jueves en el horario de 2:00 p.m. a 6:00 pm.

De igual modo, el boxeador Ángel Vargas Pagán ofrecerá las clases en el gimnasio localizado en el Campo Atlético Charles H. Terry.

Para más información, puede llamar al 787-840-3297.

Publicado: 13 de septiembre de 2019