Widgets Magazine
Home / Deportes / Gigantes de Adjuntas prometen un equipo contendor
Integrantes de los Gigantes de Adjuntas.
Integrantes de los Gigantes de Adjuntas. (Facebook/Gigantes de Adjuntas)

Gigantes de Adjuntas prometen un equipo contendor

Redacción Voces del Sur

El apoderado de los Gigantes de Adjuntas, Francisco “Paki” Pomar, y el alcalde Jaime Barlucea Maldonado anunciaron ayer, lunes, que el sexteto verá acción este año en el torneo de la Liga Puertorriqueña de Voleibol Superior.

Tras ganar el campeonato en el 2017, los Gigantes no lograron repetir como titulares de la liga el pasado año cuando fueron eliminados vía barrida por los eventuales campeones, Cafeteros de Yauco, en la ronda de semifinales.

El desenlace fue uno sorpresivo para la fanaticada del sexteto adjunteño que a lo largo de la temporada regular dominó la sección Suroeste y tuvo el segundo mejor récord de esta fase al ganar sus ocho encuentros y sumar 23 puntos.

“Estamos trabajando para traer un equipo que sea contendor al campeonato y volver a ser los campeones de Puerto Rico”, aseguró el apoderado de los Gigantes durante un vídeo publicado por el ejecutivo del Pueblo del Gigante Dormido.

Pomar se mostró confiado en que el equipo tendrá el apoyo de los fanáticos que dos años atrás llenaron coliseo Rafael Llull Pérez para apoyar a su equipo en la serie de campeonato.

Por su parte, el alcalde adjunteño recordó que, en 2017, el equipo prometió que iba a traer el campeonato a Adjuntas y cumplieron.

“Aquí en Adjuntas nosotros cometimos para ganar y contamos con una gran fanaticada, una fanaticada de verdad”, destacó Barlucea Maldonado, quien sostuvo que el deporte siempre ha sido una prioridad para su administración.

El torneo 2019 de la Liga Puertorriqueña de Voleibol Superior está pautado para comenzar en noviembre con la participación de 10 equipos incluyendo a Adjuntas y los campeones Cafeteros de Yauco.

También verán acción los equipos de Lares, Guaynabo, Loíza, Caguas, San Sebastián, Naranjito, Toa Baja y Manatí.

Publicado: 17 de septiembre de 2019