Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Fundación Damas alega quería que Gogo Pediatric se quedara en el edificio
El Gogo Pediatric Institute está localizado en la urbanización industrial Reparada, en Ponce. (Voces del Sur)
El Gogo Pediatric Institute está localizado en la urbanización industrial Reparada, en Ponce. (Voces del Sur)

Fundación Damas alega quería que Gogo Pediatric se quedara en el edificio

Redacción Voces del Sur

La Fundación Damas alegó hoy que, luego de adquirir el terreno y edificio donde ubica el Gogo Pediatric Institute en Ponce, su interés fue que este centro permaneciera en el lugar bajo un nuevo contrato de arrendamiento.

De hecho, la Fundación Damas aseguró que a tales fines ha mantenido conversaciones “de buena fe” con el presidente de la Fundación Go Gogo, Ulises Clavell Fontánez, y con su abogado Juan Rivera Román. También indicó que el envío de la carta donde solicita el desalojo de la propiedad efectivo el 31 de agosto era parte “del proceso de ley”.

La Fundación Damas indicó que compró el inmueble ubicado en el número 291 de la calle Monterrey en la urbanización industrial Reparada el pasado 12 de julio y que cuatro días después se reunió con Clavell Fontánez “para notificarle de la compra del inmueble y del interés de Fundación Damas, Inc. de que GoGo Pediatric Institute continúe ofreciendo sus servicios en el lugar bajo un nuevo contrato de arrendamiento a ser negociado entre las partes”.

“En esa misma reunión se le informó además que podían continuar ocupando la propiedad bajo un nuevo contrato de arrendamiento. Además, en esa misma ocasión se le explicó al señor Clavell que como parte del proceso de ley, Fundación Damas, Inc. tenía que enviarle una carta notificándole formalmente la compra de la propiedad y solicitarle el desalojo de la propiedad efectivo el 31 de agosto de 2019”, señaló la fundación mediante comunicado de prensa.

No obstante, la Fundación Damas no reveló cuánto tiempo de arrendamiento le ofreció a la Fundación Go Gogo ni los términos económicos.

«Siempre se reiteró el deseo de que GoGo continúe ocupando parte de la referida propiedad durante un término razonable de tiempo en calidad de arrendatario, bajo un nuevo contrato. Incluso, se le expresó al señor Clavell que se les eximiría del pago de tres meses de renta (julio, agosto y septiembre 2019). Todas las comunicaciones han sido de buena fe, tratando de llegar a acuerdos que sean mutuamente beneficiosos”, expresó Waldemar del Valle Armstrong, presidente de la Junta de Directores de Fundación Damas.

Del Valle Armstrong dijo estar sorprendido por las declaraciones emitidas ayer por Clavell Fontánez, quien divulgó la carta donde se le solicita el desalojo de las instalaciones.

Publicado: 3 de septiembre de 2019