Widgets Magazine
Home / Deportes / Boxeo / Frank Sánchez vence al salinense Víctor Bisbal
Frank Sánchez conecta un gancho al rostro de Bisbal.
Frank Sánchez conecta un gancho al rostro de Bisbal. (Nabeel Ahmad / Premier Boxing Champions)

Frank Sánchez vence al salinense Víctor Bisbal

Redacción Voces del Sur

El púgil salinense Víctor Bisbal sucumbió ante la rapidez de los golpes del invicto cubano Frank Sánchez durante su combate celebrado anoche en el cartel de la serie FOX PBC Fight Night escenificado en The Armory en la ciudad de Minneapolis.

La conclusión del combate llegó al cabo del cuarto asalto cuando la esquina del peso completo sureño informó al referí que Bisbal no saldría a pelear el quinto round.

Previó a la decisión, Sánchez había dominado ampliamente al exolímpico puertorriqueño, quien no encontró respuesta a las rápidas combinaciones y certeros jabs del cubano.

Desde el primer asalto, el estilo agresivo de Sánchez representó un problema para el salinense, quien se vio forzado a concentrarse en la defensa, mientras que su ofensiva se vio limitada a esporádicos jabs y contragolpes.

El peleador de Salinas sorprendió a su rival con un contundente gancho de izquierda a mediados del tercer round que aturdió por un instante al cubano, pero Bisbal no pudo aprovechar la ocasión para remontar y continuar el ataque.

En el cuarto episodio, Sánchez comenzó a conectar con incrementada frecuencia combinaciones al rostro de Bisbal, quien lució lastimado en varias ocasiones, pero que logró sobrevivir el embate.

Bisbal confrontó problemas ante la ofensiva de Sánchez.

Bisbal confrontó problemas ante la ofensiva de Sánchez.(Nabeel Ahmad / Premier Boxing Champions)

Con la derrota, Bisbal vio frenada una racha de dos triunfos y tiene marca de 23 triunfos, 17 de ellos por la vía rápida, y cuatro derrotas, mientras que Sánchez mejoró su récord a 13-0.

Publicado: 1 de septiembre de 2019