Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / En Ponce exposición para “baby boomers”
Actividad en el interior de Plaza del Caribe en Ponce.
Actividad en el interior de Plaza del Caribe en Ponce. (Voces del Sur)

En Ponce exposición para “baby boomers”

Redacción Voces del Sur

Charlas educativas, presentaciones artísticas y música en vivo forman parte de la oferta del Baby Boomers Expo, que tendrá lugar a partir de este jueves, 12 de septiembre en el centro comercial Plaza del Caribe en Ponce.

La actividad, que se extenderá hasta el domingo, 15 de septiembre, contará con diversos conversatorios dirigidos a la población de 50 años de edad en adelante con temas que van desde la planificación financiera, la nutrición y salud, y la vida activa.

Entre las figuras que  dirigirán las charlas educativas se encuentran el agrónomo Douglas Candelario y el experto en temas de tecnología Otto Oppenheimer.

En cuento a la oferta de entretenimiento, la exposición incluirá presentaciones musicales de agrupaciones como En Tiempo de Vinilos y Madera Fina, al igual que actos de comedia por parte de Susa y Epifanio, interpretado por la actriz ponceña Carmen Nydia Velázquez y Víctor Alicea.

El público que se dé cita al centro comercial durante la exposición también podrá participar de sesiones de ejercicios y otros entretenimientos como juegos de bingo.

Asimismo, el evento contará con área de artesanos y un espacio de exhibidores de servicios y productos para el grupo poblacional nacido entre finales de la década de 40 y mediados de la década de los 60, conocido como el grupo de los “baby boomers”.

Para más información puede comunicarse al Centro de Servicio al Cliente de Plaza del Caribe al 787-259-8989 o visitar el portal del centro comercial.

Publicado: 9 de septiembre de 2019