Widgets Magazine
Home / Noticias / Dos lesionados en choque contra un árbol en Arroyo
Comandancia de la Policía de Guayama. (Voces del Sur)
Comandancia de la Policía de Guayama. (Voces del Sur)

Dos lesionados en choque contra un árbol en Arroyo

Redacción Voces del Sur

Un conductor y su pasajera resultaron lesionados esta madrugada al chocar contra un árbol en la carretera PR-3 en Arroyo.

Estos fueron identificados por la Policía como Alexis N. Rivera Hernández, de 28 años y residente en Arroyo, y Damaris Ortiz, de 33 años y vecina de Humacao.

El informe policiaco establece que Rivera Hernández conducía un Toyota Yaris de 2012 por el carril derecho de la vía, en dirección norte, cuando chocó contra el tronco de un árbol ubicado a orillas de la carretera. Según la Policía, el conductor manejaba en aparente exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control del volante.

El hermano del conductor lo llevó a un hospital de Guayama, donde le diagnosticaron “traumas severos en la cabeza, fracturas y heridas abiertas”, dijo la Uniformada.

Mientras, paramédicos transportaron a la pasajera a un hospital de Guayama. No se precisó su condición de salud.

A Rivera Hernández se le practicó el análisis de alcohol mediante sangre. El vehículo fue ocupado para fines investigativos.

El choque ocurrió en el kilómetro 129 de la PR-3 y fue reportado a las 2:50 a.m. de hoy, domingo. Agentes de la División de Patrullas de Carreteras de Guayama están a cargo de la pesquisa.

Publicado: 8 de septiembre de 2019