Widgets Magazine
Home / Comunidad / Club Rotario recauda fondos para beneficiar a las Bahamas
Los clubes rotarios de Puerto Rico recaudarán fondos para reconstruir viviendas en el archipiélago de las Bahamas. (Facebook)

Club Rotario recauda fondos para beneficiar a las Bahamas

Redacción Voces del Sur

Con el fin de asistir a los damnificados en el archipiélago de las Bahamas debido al paso del huracán Dorian, los clubes rotarios de Puerto Rico recaudarán fondos para reconstruir viviendas.

“Confiamos en la generosidad del pueblo puertorriqueño para apoyar a nuestros hermanos de Bahamas. Conocemos la gran responsabilidad que implica realizar donaciones económicas, por ello, siguiendo los principios de ética y responsabilidad que nos rigen como organización de servicio, los rotarios se conectan para responder ante situaciones de emergencia y desastres para colaborar y hacer que cada centavo aportado llegue a ayuda directa a los más necesitados”, expresó Marilyn López Rivera, gobernadora del distrito rotario 7,000 de Puerto Rico, en declaraciones escritas.

Para aportar, puede enviar donaciones monetarias a la cuenta 275-123126 del Banco Popular de Puerto Rico o por ATH Móvil al código /RotariosprAyuda.

Los Clubes Interact, los Clubes Rotaract de Puerto Rico y sobre 1,000 estudiantes de escuelas superiores y universidades participarán en la recaudación de fondos.

“Ya nuestro comité de emergencias estableció comunicación con los Rotarios de Bahamas para coordinar junto con ellos el envío de fondos que les permita ofrecer una respuesta inmediata a los miles de personas que necesitan ayuda humanitaria en Bahamas”, aseguró López Rivera.

Los clubes rotarios se componen de profesionales que ofrecen servicio a la comunidad.

Publicado: 7 de septiembre de 2019