Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / Caciques eliminan a los Astros de Cabo Rojo en la Clase A
Integrantes de los Caciques de Mayagüez celebran el triunfo.
Integrantes de los Caciques de Mayagüez celebran el triunfo. (Suministrada/DRD/José "Gogo" Comas)

Caciques eliminan a los Astros de Cabo Rojo en la Clase A

Redacción Voces del Sur

Los Astros de Cabo Rojo vieron por concluida su participación en la temporada 2019 del Béisbol Clase A tras ser eliminados por los Caciques de Mayagüez en el partido decisivo de la final de la Región Suroeste.

Mayagüez ganó el partido por marcador de 8-5.

La novena de la Sultana del Oeste llevó la serie al máximo de juegos luego de ganar por partida doble la jornada previa, el fin de semana anterior.

Jugando en su casa, el parque Salvador Rodríguez del barrio Maní de Mayagüez, Fabián Trujillo y Melvin Tomassini cargaron la ofensiva de los Caciques. Trujillo botó la pelota de parque en una ocasión mientras que Tomassini conectó dos imparables.

En el montículo, Mayagüez contó con una gran demostración del lanzador Eduardo Sánchez, quien cargó con la victoria.

Por los Astros, Jan Aponte impulsó tres carreras y conectó un cuadrangular.

Con la victoria, los Caciques poncharon su boleto al Carnaval de Campeones del torneo organizado por el Departamento de Recreación y Deportes (DRD).

Otras novenas que verán acción en esta etapa tras ganar sus respectivas regiones son los campeones del Centro Sur, Rangers del Coquí de Salinas; los monarcas del Sur, Marlins de Felicia de Santa Isabel; los titulares del Norte, Sandín de Vega Baja, y los Changos de Naranjito, que ganaron la región Central.

Publicado: 30 de septiembre de 2019