Widgets Magazine
Home / Deportes / Arranca en Guayama y Ponce el voleibol femenino de Deporte Urbano
1,260 deportistas participarán este año en el torneo de voleibol femenino del programa Deporte Urbano.
1,260 deportistas participarán este año en el torneo de voleibol femenino del programa Deporte Urbano. (Suministrada)

Arranca en Guayama y Ponce el voleibol femenino de Deporte Urbano

Redacción Voces del Sur

La temporada 2019 del voleibol femenino del programa Deporte Urbano arrancó de manera oficial el pasado fin de semana en los municipios de Guayama y Ponce.

De acuerdo con la titular del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Adriana Sánchez Parés, 1,260 deportistas participarán este año en el torneo que contará con la participación de equipos procedentes de 14 municipios y la Liga Atlética Policiaca en las categorías U13 y U16.

“El compromiso del departamento, y de nuestro gobierno, es fomentar el deporte como parte de un estilo de vida saludable que redunde en una mejor calidad de vida para todos”, indicó Sánchez Parés a través de un comunicado.

La funcionaria destacó que el programa va dirigido a fomentar el deporte en comunidades en diversas disciplinas como voleibol y sóftbol.

La Ciudad Señorial contará con nueve equipos en sectores como El Tuque, Coto Laurel, Playa y el casco urbano, y un sexteto que verá acción en la sección 2 de la liga policiaca.

De manera similar, Guayama contará con representación de ocho sectores incluyendo Olimpo, Ciudad Universitaria y Vives.

“Le deseo el mayor de lo éxitos a todas las participantes y les felicito por elegir el deporte como alternativa para su desarrollo como deportistas y futuras profesionales”, agregó la secretaria.

El torneo se extenderá hasta el 17 de noviembre cuando se jugará el encuentro que defina el sexteto campeón a nivel nacional de ambas categorías.

Publicado: 30 de septiembre de 2019