Widgets Magazine
Home / Deportes / Vuelve a lucir Puerto Rico en el Girls Under 14 Challenge Serie en Coamo
A Puerto Rico le quedan partidos contra Islas Turcas y Caicos y Haití. (Facebook / Futbolpr)

Vuelve a lucir Puerto Rico en el Girls Under 14 Challenge Serie en Coamo

Redacción Voces del Sur

La Selección Sub 14 de fútbol femenino de Puerto Rico volvió a demostrar su capacidad ofensiva en el Girls Under 14 Challenge Series que se celebra en el Velódromo de Coamo con otra victoria vía goleada, en esta ocasión sobre Bonaire.

Las boricuas se impusieron el pasado miércoles, 8-0, sobre el equipo isleño gracias a una gran actuación de Fabiola I. Martínez, quien cargó con la ofensiva de Puerto Rico en la segunda mitad, durante la cual anotó en cuatro ocasiones.

Las puertorriqueñas abrieron el marcador al minuto 13 con un gol de Nayma Carballo, quien luego al minuto 23 amplió la ventaja con otra anotación.

El tercer gol de Puerto Rico llegó al minuto 28 cuando Estefanía Z. González marcó un kilométrico gol en una tirada libre.

En la segunda mitad, Martínez entró al terreno en sustitución de Elismarih Z. González, quien había sido una de las máximas anotadoras en el debut de las boricuas en el torneo organizado por la Caribbean Football Union (CFU) el pasado lunes cuando derrotaron a la representación de Anguila.

Los primeros dos goles de Martínez llegaron a los minutos 45 y 48. Más adelante, al 57 volvió a producir en un pase de Claudia Flores.

La defensa no encontró respuesta a Martinez, quien continuó atacando la portería para anotar en los minutos 64 y 68.

En el primer encuentro de la jornada, Haití se impuso 20-0 a Islas Turcas y Caicos.

Precisamente, Islas Turcas y Caicos será el próximo rival de las boricuas cuando regresen al terreno de juego coameño el domingo, 11 de agosto.

Puerto Rico culminará su participación en el evento el martes, 13 de agosto, cuando se mida a Haití.

Publicado: 9 de agosto de 2019