Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / Triunfa Maunabo en el Carnaval de Campeones
Los Jueyeros de Maunabo enfrentaron anoche a los Titanes de Florida.
Los Jueyeros de Maunabo enfrentaron anoche a los Titanes de Florida. (Facebook/Jueyeros de Maunabo AA)

Triunfa Maunabo en el Carnaval de Campeones

Redacción Voces del Sur

Los Jueyeros de Maunabo salieron por la puerta ancha mientras los Piratas de Cabo Rojo y Maratonistas de Coamo cayeron anoche en sus respectivos compromisos, como parte del Carnaval de Campeones de la Liga de Béisbol Superior Doble A.

Los Jueyeros defendieron su casa, el estadio Francisco Rosario Paoli, tras vencer vía blanqueada, 4-0, a los Titanes de Florida.

Las cuatro carreras de Maunabo llegaron en el sexto episodio, la primera de estas en las piernas del jardinero del bosque izquierdo Javier Cruz tras un sencillo impulsador del receptor Michael Arroyo.

Luego, el bateador designado Oscar Pérez remolcó otras dos carreras y antes de concluir la entrada pisó el plato impulsado por un indiscutible del campocorto Jean K. Delgado.

Los Jueyeros contaron con una gran actuación de sus lanzadores. El estelar Iván Maldonado permitió 11 hits y ponchó a tres bateadores en siete y un tercio de entradas, mientras que el relevista Julio de Peña no dio paso a indiscutibles en una y dos tercios de entrada.

Con el triunfo, Maunabo ahora juega para 4-3 en el Carnaval de Campeones, lo que los coloca en el cuarto lugar en esta fase del torneo.

Caen Piratas y Maratonistas

Por su parte, los Piratas de Cabo Rojo sufrieron una dolorosa derrota anoche ante San Sebastián, 7-5, luego de que los Patrulleros anotaron un ramillete de cuatro carreras en la parte alta de la novena entrada.

El rally ofensivo de los Patrulleros comenzó con un doblete impulsador de dos vueltas de AJ Jiménez y concluyó con un sencillo de Richard Cochran, hijo, que empujó otras dos anotaciones.

Con la derrota, Cabo Rojo vio su récord caer a 2-4, mientras que San Sebastián ahora juega para 3-3.

De otro lado, Coamo se mantuvo anoche en el sótano del standing del Carnaval tras sufrir su sexto revés, 8-7, ante los Maceteros de Vega Alta en el estadio Julio “Papo” Dávila del pueblo norteño.

Los Maceteros dejaron en el terreno de juego a los Maratonistas, que estuvieron al frente en el marcador hasta la octava entrada, luego de que Einar Muñiz conectó un hit que trajo al plato la carrera del triunfo en la parte baja de la novena.

Coamo se mantiene como el único equipo que no ha ganado en lo que va del Carnaval.

Esta noche, los Maratonistas reciben la visita de Vega Alta en el estadio Pedro Miguel Caratini, mientras que Maunabo visitará a Florida y Cabo Rojo hará lo propio ante San Sebastián.

Los tres partidos serán a las 8:00 p.m.