Widgets Magazine
Home / Noticias / Trabajos afectarán servicios de agua y luz en Coamo y Juana Díaz
Brigada de la Autoridad de Energía Eléctrica. (Voces del Sur)

Trabajos afectarán servicios de agua y luz en Coamo y Juana Díaz

Redacción Voces del Sur

Residentes de los municipios de Coamo y Juana Díaz podría experimentar interrupciones en los servicios de energía eléctrica y agua potable este fin de semana debido a trabajos por parte de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) en sus pueblos.

En el caso de Coamo, la corporación pública informó que estará reemplazando postes del tendido eléctrico desde las 8:00 a.m., acción que dejará sin electricidad a los sectores Río Jueyes y Sabana Hoyos.

Estos trabajos también impactarán una bomba de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) que ubica en la zona, por lo que también se podría ver afectado el suministro de agua.

Estos trabajos están pautados para ser completados a las 4:00 p.m. del mismo día de no surgir inconvenientes mayores.

Mientras que, en Juana Díaz, personal de la AEE estará realizando labores de mantenimiento al sistema eléctrico en varios sectores el domingo, 1 de septiembre, entre 8:00 a.m. y 10:00 a.m.

Entre los sectores que se verán afectados por estos trabajos se encuentra el casco urbano juanadino y las residencias que ubican en las calles Martínez Nadal, Pedro Monclova, Domingo Sepulveda, Manuel Rossy, Antonio Barceló y Santiago Iglesias.

De igual forma, se verán afectados los residentes de Jacaguas, la barriada Las Vías, las urbanizaciones Orta y Jacaguax y el área aledaña a la Escuela Intermedia Felipe Colón Díaz.

Publicado: 30 de agosto de 2019