Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Restaurante de Guayanilla dona premio a El Trotamundos para labor social en Dominicana
El restaurante La Manada Ribs V8 The Place ganó la competencia Selectos BBQ Challenge en Ponce y obtuvo $1,000. (Facebook / La Manada Ribs V8 The Place)

Restaurante de Guayanilla dona premio a El Trotamundos para labor social en Dominicana

Redacción Voces del Sur

El restaurante La Manada Ribs V8 The Place, localizado en Guayanilla, ganó la competencia Selectos BBQ Challenge efectuada el sábado en Ponce y donó el premio a la Fundación El Trotamundos para la construcción de la casa de una familia en República Dominicana.

Por llegar en primer lugar, el restaurante obtuvo $1,000.

“Hoy sábado, 17 agosto estuvimos compitiendo en el Selectos BBQ Challenge en Ponce Representando a El Trotamundos y su fundación de la cual somos parte y adoptamos la construcción de una casa para la familia de Naná y sus hijas, que viven en condiciones infrahumanas en La República Dominicana”, indicó La Manada en su perfil de Facebook.

“Gracias a Dios GANAMOS y seguimos sumando para alcanzar nuestra meta. Les pedimos que cuando nos visiten hagan una aportación para nuestra misión”, agregó el negocio.

En un vídeo publicado el 5 de agosto en el fanpage del restaurante, su dueño José Lucca y El Trotamundos pidieron la colaboración de los puertorriqueños para el proyecto Tu hogar feliz en la comunidad Pilón, del municipio de Bánica, en la frontera de República Dominicana con Haití.

“Estamos construyendo 50 casas dignas y seguras para nuestros hermanos. Al momento, ya hemos construido ocho casas, nos faltan 42 y nos estamos acercando para pedir tu ayuda, tu aportación por pequeña que sea, porque todo suma”, expresó el personaje infantil.

En el cartel donde La Manada solicita donativos para esta causa se indica que se comprometieron con la construcción de dos casas, que cuestan $5,000 cada una.

Para cooperar, puede acceder el siguiente enlace: gofundme.com/BanicaLaManadaRibsV8.

La Manada Ribs V8 The Place durante la competencia Selectos BBQ Challenge en Ponce. (Facebook / Supermercados Selectos)

Publicado: 19 de agosto de 2019