Widgets Magazine
Home / Deportes / Regresa la competencia de ciclismo Las 100 de La Parguera
La región Sur es una de las área preferidas por los ciclistas para practicar su deporte.
La región Sur es una de las área preferidas por los ciclistas para practicar su deporte. (Facebook/Las 100 de La Parguera)

Regresa la competencia de ciclismo Las 100 de La Parguera

Redacción Voces del Sur

Por novena ocasión, Lajas celebrará la competencia de ciclismo Las 100 de La Parguera el domingo, 11 de agosto a las 7:00 a.m.

Partiendo desde el parque de pelota de La Parguera, los ciclistas atravesarán la costa de Cabo Rojo y los valles y montañas de Lajas.

Las rutas consisten de 50 kilómetros en la modalidad recreativa y 100 en la categoría competitiva.

Esta competencia de ciclismo de montaña tipo maratón ha reunido a cientos de participantes y este año no será la excepción, ya que se espera la participación de sobre 2,500 ciclistas.

Sus organizadores buscan promover el turismo deportivo y estimular la economía de la región a través de esta competencia anual.

“La administración municipal tiene como objetivo primordial auspiciar este tipo de actividad que aporta al crecimiento y beneficios económicos tanto de La Parguera como en el resto de la Ciudad Cardenalicia, al igual que en todos los pueblos limítrofes”, expresó el municipio en comunicado de prensa.

Esta edición de Las 100 de la Parguera será dedicada al Dr. Jim Rivera Rigau y la organización Cabo Rojo Bike and Hike Trails.

Publicado: 9 de agosto de 2019