Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / Regresa al terreno de juego el Carnaval de Campeones de la Doble A
Marcus de Jesús
Marcus de Jesús. (Facebook/Maratonistas de Coamo Béisbol Doble A)

Regresa al terreno de juego el Carnaval de Campeones de la Doble A

Redacción Voces del Sur

Los Jueyeros de Maunabo, Maratonistas de Coamo y Piratas de Cabo Rojo volverán al terreno de juego este viernes, 9 de agosto, en la continuación del Carnaval de Campeones de la Liga de Béisbol Superior Doble A.

Esta fase crucial del torneo 2019 recesó por varias semanas debido a que varios de los integrantes de los equipos formaban parte de la Selección Nacional que ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019 que se juegan en Perú.

Entre los deportistas que vieron acción en la competencia internacional figuraron varios miembros del equipo de Maunabo incluyendo al lanzador Iván Maldonado, el tercera base Andrés López, el coach de lanzadores Orlando Román y el técnico de la novena, Carlos Ferrer.

Otros jugadores que verán acción en el Carnaval de Campeones y que también formaron parte de la novena patria son los lanzadores Luis Cintrón, de los Mulos de Juncos, Fernando Cruz, de los Maceteros de Vega Alta, y Fernando Cabrera, de los Toritos de Cayey; y el guardabosques Brahiam Maldonado, también de la novena cayeyana.

Cabe destacar que el equipo, bajo la dirección del extoletero de Grandes Ligas Iván “Igor” González, logró la primera presea dorada para Puerto Rico en un evento de esta envergadura.

Los Jueyeros, quienes comparten el primer lugar del Carnaval con los Titanes de Florida, visitarán a los Patrulleros de San Sebastián en el parque José “Titi” Benítez.

Maunabo tiene marca de 3-1 tras vencer por partida doble a los Piratas de Cabo Rojo durante el primer fin de semana del Carnaval y luego dividir honores con los Maceteros de Vega Alta en el segundo fin de semana de acción.

Cabo Rojo, por su parte, buscará mejorar su marca cuando visite a Vega Alta en el estadio Julio “Papo” Dávila. Los Piratas juegan para 1-2 tras vencer a Coamo en su última aparición sobre el terreno de juego.

Cabe destacar que el primer choque entre Maratonistas y Piratas fue pospuesto en dos ocasiones debido a lluvia.

Mientras, Coamo buscará su primer triunfo en esta etapa del torneo cuando reciba la visita de los Mulos de Juncos en el estadio Pedro Miguel Caratini de la Villa de San Blas de Illescas.

Los Maratonistas, que juegan para 0-3, tendrán en la lomita al estelar lanzador Marcus de Jesús.

Publicado: 7 de agosto de 2019