Widgets Magazine
Home / Deportes / Boxeo / Regresa al ring el púgil salinense Víctor Bisbal
El salinense Víctor Bisbal (derecha) enfrentará al invicto cubano Frank Sánchez.
El salinense Víctor Bisbal (derecha) enfrentará al invicto cubano Frank Sánchez. (Facebook/Victor Bisbal - Página Oficial)

Regresa al ring el púgil salinense Víctor Bisbal

Redacción Voces del Sur

El púgil salinense Víctor Bisbal enfrentará esta noche al cubano Frank Sánchez en un combate a 10 asaltos que formará parte de un cartel de la serie FOX PBC Fight Night que tendrá como escenario The Armory en la ciudad de Minneapolis.

El peso completo sureño retornó al boxeo a finales del 2018 tras más de dos años de inacción con una contundente victoria por nocaut sobre el brasileño Edson Roberto Dos Santos.

Con el triunfo, Bisbal se coronó campeón latino peso completo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Ahora Bisbal tendrá ante sí una dura prueba ya que enfrentará a un peleador que ha demostrado su potente pegada a lo largo de su corta carrera, durante la cual ha logrado 10 de sus 12 victorias por la vía rápida.

Sánchez, quien marcha invicto, viene de vencer por nocaut este año a Willie Jake, hijo, y al veterano Jason Bergman.

El combate entre Bisbal y Sánchez, pautado a 10 asaltos, se concretó para este cartel luego de la cancelación entre los excampeones Peter Quillin y Caleb Truax, luego de que el último sufriera una lesión en un tendón de Aquiles.

El cartel tendrá en el turno estelar el choque entre el cubano Erislandy Lara y el mexicano Ramón Álvarez, hermano del campeón mundial Saúl “Canelo” Álvarez.

También verá acción el invicto Sebastián Fundora, quien chocará ante Jamontay Clark en un combate pautado a 10 asaltos.

Publicado: 31 de agosto de 2019