Widgets Magazine
Home / Deportes / Puerto Rico debuta con goleada en el Girls Under 14 Challenge Series en Coamo
A los 6:56 del partido ante Anguila, la boricua Nayma Carballo anotó con un potente cabezazo. (Facebook / Fedefutbolpr)

Puerto Rico debuta con goleada en el Girls Under 14 Challenge Series en Coamo

Redacción Voces del Sur

La Selección Sub 14 de fútbol femenino de Puerto Rico debutó con una contundente victoria sobre Anguila vía goleada, 13-0, en el Girls Under 14 Challenge Series que comenzó ayer, lunes, en el Velódromo de Coamo.

El onceno boricua demostró su potente ofensiva desde los primeros minutos del partido durante los cuales atacaron inmisericordemente la portería de sus rivales hasta abrir el marcador con un gol de Elismarih Z. González.

Más adelante, a los 6:56, Nayma Carballo anotó con un potente cabezazo, mientras que González amplió la delantera de las puertorriqueñas con otro gol a los 10:51.

Más adelante, entre los minutos 13 y 14, Fabiola I. Martínez marcó dos goles consecutivos para despegar a Puerto Rico en el marcador.

Al concluir la primera mitad, la representación boricua se encontró arriba 8-0 tras anotaciones adicionales de González (20:53), Carballo (22:19) y Martínez (35:00).

Fabiola Martínez en gestión ofensiva. (Facebook / Fedefutbolpr)

En la segunda mitad, Puerto Rico continuó presionando la portería de Anguila, cuya defensa no encontró manera de contener los constantes ataques al punto de que, en menos de un minuto, las boricuas ya habían marcado su noveno gol.

Fabiola I. Martínez agregó otro punto para las locales al casi transcurrir cuatro minutos de la segunda mitad.

Tiempo después, Alejandra López anotó un gol de cabeza para colocar el marcador 11-0.

Las últimas dos anotaciones de Puerto Rico fueron producidas por Estefanía Z. González.

Puerto Rico se impuso a Anguila 13-0. (Facebook / Fedefutbolpr)

En el primer encuentro de la jornada inaugural del torneo, organizado por la Caribbean Football Union (CFU), Haití se impuso 18-0 a Bonaire.

Las boricuas volverán al terreno de juego mañana, miércoles, para enfrentar al equipo de Bonaire y el domingo, 11 de agosto, chocarán contra las Islas Turcas y Caicos.

Puerto Rico culminará su participación en el evento el martes, 13 de agosto, cuando se mida a Haití.

Publicado: 6 de agosto de 2019