Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / Patrulleros vuelven a dejar en el terreno de juego a Cabo Rojo
Los Patrulleros de San Sebastián dejaron en el terreno de juego a los Piratas de Cabo Rojo.
Los Patrulleros de San Sebastián dejaron en el terreno de juego a los Piratas de Cabo Rojo.

Patrulleros vuelven a dejar en el terreno de juego a Cabo Rojo

Redacción Voces del Sur

Por segunda noche consecutiva, los Patrulleros de San Sebastián dejaron en el terreno de juego a los Piratas de Cabo Rojo tras anotar en la novena entrada.

San Sebastián derrotó anoche a la novena caborrojeña 6-5 tras anotar tres carreras en la parte baja de la novena entrada con dos outs a sus costillas. Las carreras del empate y el triunfo llegaron al plato impulsadas por un sencillo de Edgardo Rivera.

El viernes, los Patrulleros anotaron un ramillete de cuatro carreras en la parte alta de la novena entrada para vencer a Cabo Rojo 7-5 tras un doblete impulsador de dos vueltas de AJ Jiménez y un sencillo de Richard Cochran, hijo, que empujó otras dos anotaciones.

Con la derrota, los Piratas se mantienen en la séptima posición del Carnaval de Campeones de la Liga de Béisbol Superior Doble A con récord de 2-5 por encima solamente de los Maratonistas de Coamo, que anoche volvieron a perder frente a los Maceteros de Vega Alta vía paliza 16-4.

Los Maratonistas se mantienen como el único equipo que no conoce la victoria en esta etapa del torneo en siete compromisos.

Vuelve a ganar Maunabo

Por otro lado, los Jueyeros de Maunabo sumaron su quinto triunfo del Carnaval tras derrotar a los Titanes de Florida 5-3 guiados por una gran actuación del antesalista Andrés López, quien bateó de 4-3 e impulsó cuatro carreras.

Maunabo además contó con importantes aportaciones de su inicialista, el zurdo Julio Torres, quien en cinco y dos tercios de entrada dio paso a siete inatrapables y ponchó a tres bateadores, mientras que el relevista Julio de Peña permitió un solo hit en un episodio en el cual blanqueó a los Titanes.

Con la victoria, los Jueyeros ahora escalaron al tercer puesto del Carnaval con marca de 5-3.

Los Mulos de Juncos se consolidaron anoche en el primer lugar de la etapa de campeones tras derrotar anoche a los Toritos de Cayey, 3-2.

Juncos juega para 6-1, seguido por Vega Alta, que tiene marca de 5-2.

La acción del Carnaval continuará este viernes, 23 de agosto, cuando Cayey visite a Coamo, Maunabo enfrente a Juncos, Cabo Rojo choque ante Florida y Vega Alta se mida a San Sebastián.

Publicado: 18 de enero de 2019