Widgets Magazine
Home / Noticias / Ocupan droga, armas y municiones en allanamiento a negocio de Guayanilla
Policía de Puerto Rico. (Voces del Sur)

Ocupan droga, armas y municiones en allanamiento a negocio de Guayanilla

Redacción Voces del Sur

La Policía informó hoy la ocupación de cocaína, armas de fuego y municiones durante un allanamiento efectuado ayer, jueves, al negocio El Quenepo, ubicado en la calle Luis Muñoz Rivera en Guayanilla.

Además, el dueño del establecimiento, de 57 años de edad, fue arrestado, confirmó a Voces del Sur la agente Luz Morell, de la oficina de prensa de la Comandancia de Ponce.

Agentes de la División de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales de Yauco diligenciaron ayer una orden de allanamiento al local, una orden de registro al dueño y otra orden de registro a un vehículo Ford Mustang gris de 2016. Estas fueron expedidas por el juez Ángel Candelario Cáliz, del Tribunal de Ponce.

La Policía anunció haber ocupado 122 bolsitas de cocaína, $2,686 en efectivo, una pistola Springfield XD calibre .45 cargada con 13 municiones, una pistola Taurus PT calibre .40 cargada con 13 municiones, y 80 municiones calibre .45 y .40.

Asimismo, se llevaron el citado vehículo de motor.

El dueño del negocio, quien vive en Guayanilla, fue arrestado. El fiscal Alberto Flores ordenó que permaneciera bajo custodia policial y se anticipa que hoy será llevado ante un juez para la presentación de cargos en su contra. Se indicó que, presuntamente, el hombre tiene licencia de armas de fuego.

Los agentes Mayra Quiñonez y Luis Ortiz investigan este caso.

Publicado: 23 de agosto de 2019