Widgets Magazine
Home / Noticias / Gobierno y política / Nueva directora de prensa en el Municipio de Ponce
Personal de la Oficina de Prensa y Comunicaciones del Municipio Autónomo de Ponce durante una actividad por la Semana de la Prensa 2019. A la derecha, Gladyra Archilla Cintrón (vestido negro). (Suministrada)

Nueva directora de prensa en el Municipio de Ponce

Redacción Voces del Sur

Gladyra Archilla Cintrón es la nueva directora de la Oficina de Prensa y Comunicaciones del Municipio Autónomo de Ponce.

El ayuntamiento informó que Archilla Cintrón, quien llevaba varios meses trabajando en esta oficina como contratista, comenzará en su nuevo puesto oficialmente este lunes, 19 de agosto de 2019.

Archilla Cintrón, oriunda de Naranjito y radicada en Ponce desde los 90, laboró como periodista durante más de dos décadas, siendo el periódico El Vocero uno de sus centros de trabajo. Además, se ha desempeñado como profesora en el Programa de Comunicaciones del recinto de Ponce de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

Anteriormente en este cuatrienio dirigieron esa oficina Darisabel Texidor Guadalupe y Aureliz Cabrera.

Por otra parte, como subdirectora de prensa del municipio ponceño fungirá Inés Rivera Medina, exproductora de noticias en Wapa Televisión.

Archilla Cintrón y Rivera Medina son las mantenedoras del programa pagado que la alcaldesa María Meléndez Altieri ha presentado recientemente en la emisora WPAB 550 AM, Señorial News.

En la Oficina de Prensa y Comunicaciones trabajan, además: Jennifer Jiménez, Eileen Bonilla, Wilfredo Marrero, Luis Alejandro Ruiz, Ana María Rolón, Ervis Santiago, Heriberto Rodríguez, María de los Ángeles Santiago y Vanessa Berríos.

Publicado: 18 de agosto de 2019