Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Música de rock en Noches de Placita en Ponce
El grupo de rock Zorro Viejo avivará la octava edición de Noches de Placita. (Suministrada)

Música de rock en Noches de Placita en Ponce

Redacción Voces del Sur

El grupo de rock Zorro Viejo avivará la Plaza 65 de Infantería de la Playa de Ponce en la octava edición de Noches de Placita el viernes, 30 de agosto a partir de las 5:00 p.m.

“Estamos bien contentos de poder anunciar que nuevamente estarán con nosotros la banda Zorro Viejo. Participaron hace unas ediciones atrás y mucha gente nos escribió que no habían tenido la oportunidad de disfrutarlo, por lo que decidimos traerlos nuevamente”, explicó Nilka Colón Gracia, productora del evento, en declaraciones enviadas a este medio.

El grupo interpretará sus canciones más reconocidas, como Duele perder, Chica especial y No quedan lágrimas, entre otras.

Además de los ritmos de rock, aquellos que se den cita también podrán disfrutar de la oferta musical de la orquesta Salsa Urbana y la animación de Lexamarie Matos.

En cuanto a la oferta culinaria, el público podrá degustar una variedad de platos de restaurantes locales como: Chef’s Creations, El Pastrami Café, Azafrán Paellas, La Nueva Pastelería, El Vagón Bar y Tapas, La Tertulia y Lola Eclectic Cuisine.

El variado menú incluirá: bifongo de yuca y amarillo, tacos, sancocho, pastas, ceviche de dorado, tostones rellenos, tacos, caldo gallego, conofongo, platos veganos, paella vegana, palomitas de maíz artesanal, repostería, trufas, paletas de helado y natillas.

Noches de Placita es libre de costo y abierto al público general.

Para más información puede visitar los perfiles del evento en las redes sociales o llamar al 787-433-5773.

Publicado: 29 de agosto de 2019