Widgets Magazine
Home / Noticias / Mañana habrá clases en escuelas públicas y trabajo en el gobierno
Wanda Vázquez Garced, gobernadora de Puerto Rico.

Mañana habrá clases en escuelas públicas y trabajo en el gobierno

Redacción Voces del Sur

La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, informó que mañana, jueves, habrá clases en las escuelas públicas y que los empleados del gobierno deberán presentarse a trabajar.

Su determinación ocurrió luego de que pasara el peligro asociado al huracán Dorian, que hoy tomó un rumbo alejado de las islas de Puerto Rico.

En cuanto a las escuelas, solamente no estarán disponibles para dar clases las que se estén usando como refugios. Sin embargo, aunque no vayan los estudiantes, los maestros y demás empleados tienen que asistir.

Asimismo, mañana a la 1:00 p.m. se reanudarán las labores administrativas en la Universidad de Puerto Rico. Las clases se impartirán nuevamente a partir de este viernes, 30 de agosto.

Por otra parte, Vázquez Garced informó que dejó sin efecto las disposiciones de la Ley Seca y la congelación de precios en artículos de primera necesidad.

Además, la gobernadora comunicó que mañana se reanudarán todas las funciones en el Centro Médico de Río Piedras, en San Juan, incluyendo las clínicas y cirugías.

Publicado: 28 de agosto de 2019