Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Juana Díaz celebrará su Festival Costero
El paseo tablado del sector Pastillo en Juana Díaz fue devastado por el huracán María en septiembre de 2017. Así lucía en marzo de 2018. (Voces del Sur)
El paseo tablado del sector Pastillo en Juana Díaz. (Voces del Sur)

Juana Díaz celebrará su Festival Costero

Redacción Voces del Sur

Música, comedia y deportes formarán parte de la oferta del Festival Costero de Juana Díaz que tendrá lugar este domingo, 18 de agosto, en el área del paseo tablado de la comunidad Pastillo del municipio sureño.

El evento, que comenzará a las 9:00 a.m., forma parte de un esfuerzo para incrementar el potencial del área turística y estimular la economía de los negocios de esta zona que se vio afectada por el paso del huracán María sobre Puerto Rico en 2017.

Según el alcalde de Juana Díaz, Ramón Hernández Torres, el festival contará con varias competencias atléticas en las que participarán estudiantes de planteles escolares del nivel intermedio y superior del llamado Belén de Puerto Rico.

“A las 3:00 p.m. comienza la actividad artística con la presentación de Pochi y la Cubana; el Grupo Los Condes; Orquesta La Leyenda en Homenaje a Frankie Ruíz y la comedia de Francis, Danilo y Fernand”, comentó el ejecutivo juanadino a través de un comunicado.

Hernández Torres mencionó además que, como parte de la organización del festival, se ha coordinado un plan de seguridad entre la Policía Municipal y Estatal para beneficio de comerciantes y visitantes.

La actividad, gestionada a través de la Oficina de Recreación y Deportes del municipio sureño, forma parte de una serie de esfuerzos destinados a impulsar el desarrollo de actividades en Juana Díaz.

Para más información puede comunicarse al 787-213-5311.

Publicado: 13 de agosto de 2019