Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Invitan a adoptar perros y gatos del Albergue de Animales de Ponce
Perro. (Artem Beliaikin)

Invitan a adoptar perros y gatos del Albergue de Animales de Ponce

Sara R. Marrero Cabán
Voces del Sur

Con el fin de concientizar al público sobre la importancia de la adopción de animales, los Guardianes de Colitas se unieron al evento Desocupar los albergues, particularmente en el Albergue de Animales de Ponce, el sábado, 17 de agosto de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Esta organización estudiantil, compuesta por alumnos del recinto de Ponce de la Universidad de Puerto Rico, ofrece servicios voluntarios al refugio y trabaja para buscarles hogares permanentes a sus perros y gatos.

“Se le está dando promoción (al albergue) y se está tratando de concientizar a la gente sobre el trabajo que hace el albergue… lo importante que es adoptar a estos animalitos que están en los albergues, (y) el gran problema de sobrepoblación de perros que hay en Puerto Rico”, comentó Verónica Arbona, secretaria de la asociación, a Voces del Sur.

Como oferta especial de la actividad, el refugio ofrecerá un precio especial de $50 para esterilización y vacunas de animales, a diferencia de su precio regular de $75.

“Considero que eso es lo más importante: llevar ese mensaje de (adoptar perros) y dejar ver el trabajo que hace el albergue que, en realidad, es arduo…realmente”, afirmó.

Publicado: 10 de agosto de 2019