Widgets Magazine
Home / Noticias / Inundaciones y cierre de carreteras en Patillas
Imagen del radar. (Captura/weather.gov)
Imagen del radar. (Captura/weather.gov)

Inundaciones y cierre de carreteras en Patillas

Redacción Voces del Sur

Las autoridades informaron esta tarde que el cuartel de la Policía en Patillas se encuentra incomunicado debido a la perdida de la antena de comunicación.

Según la información suministrada por la Policía, un rayo impactó el aparato de comunicación del cuartel esta tarde producto de las fuertes tronadas que se han experimentado en varios pueblos de Puerto Rico a causa del paso del huracán Dorian al norte de la isla.

El Municipio exhortó a los ciudadanos que en caso de cualquier situación deben llamar a la Policía Municipal al 787-271-1261.

Los aguaceros también provocaron la interrupción del tránsito en la carretera PR-3, cerca del establecimiento Negro Auto Part, donde la vía de encuentra inundada.

La Uniformada también indicó que el río de Patilla se encuentra a punto de desbordarse cerca del sector Río Lago, por lo que prevé que tendrán que cerrar el paso en la carretera PR-184.

Patillas se encuentra bajo aviso de inundaciones repentinas hasta las 7:15 p.m. junto a los pueblos de Maunabo, San Lorenzo y Yabucoa.

También puedes leer:

Publicado: 29 de agosto de 2019