Widgets Magazine
Home / Noticias / Intercambio de disparos en medio de intento de robo en Coamo
Policía de Puerto Rico. (Voces del Sur)
Policía de Puerto Rico. (Voces del Sur)

Intercambio de disparos en medio de intento de robo en Coamo

Redacción Voces del Sur

Un asaltante de 39 años de edad resultó herido de bala tras intercambiar disparos con las autoridades en medio de un intento de robo reportado ayer, viernes, en Coamo.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía de Puerto Rico, los hechos ocurrieron en la Farmacia Paos localizada en la calle Willy Rosario de la Villa de Sn Blas de Illescas.

El herido, identificado por la Uniformada como Luis Colón Rosario, alegadamente protagonizaba un robo a mano armada en el lugar cuando llegó personal adscrito al Distrito policiaco de Coamo.

El hombre, residente de Guayama, y la Policía intercambiaron disparos, durante el cual Colón Rosario resultó herido en el brazo derecho.

Se indicó que el asaltante fue transportado a una institución hospitalaria en Coamo donde fue atendido y luego dado de alta.

A lugar también llegó personal de la División de Investigación de Incidentes de Uso de Fuerzas (FIU) de la Policía para investigar el incidente.

La Fiscalía ordenó ocupar un vehículo de la marca Toyota, modelo Corolla, el cual recibió un impacto de bala y el arma de fuego del asaltante para fines de la investigación.

Publicado: 10 de agosto de 2019