Widgets Magazine
Home / Noticias / Ingresarán en prisión a sospechoso de matar mecánico en Ponce
Centro Judicial de Ponce. (Voces del Sur)
Centro Judicial de Ponce. (Voces del Sur)

Ingresarán en prisión a sospechoso de matar mecánico en Ponce

Michelle Estrada Torres
Voces del Sur

El sospechoso de matar a un mecánico en Ponce será ingresado a prisión hoy, viernes, por violar sus condiciones de probatoria en otro caso.

El hombre fue identificado como Alexander Grave Ramos.

El capitán Joel González, jefe del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce, informó que la probatoria en cuestión corresponde a un caso de sustancias controladas, que tenía una pena de tres años de cárcel.

“Él tenía una orden de arresto por violar la probatoria y la misma será diligenciada hoy en el tribunal”, sostuvo González.

Aunque no precisó hace cuánto tiempo se expidió esa orden de arresto, el oficial dijo que no fue ahora, sino que las autoridades llevaban tiempo buscándolo.

Grave Ramos es sospechoso de asesinar a Carlos Alberto Babilonia Ildefonso, dueño del Taller Babilonia en la urbanización Jardines del Caribe en Ponce, el pasado miércoles por la tarde. Según González, Grave Ramos fue al taller a reclamarle al mecánico por la reparación de un auto y en medio de la discusión lo mató a balazos.

Grave Ramos fue arrestado ayer por la mañana en el motel Adonis de Juana Díaz y se le ocupó un arma de fuego. Ante la intención del agente Fernando Tarafa de entrevistarlo, declinó responder preguntas e invocó su derecho a permanecer callado.

La mujer que le acompañaba en el motel fue detenida y posteriormente la dejaron en libertad.

González dijo que el agente Tarafa y el fiscal Adalberto Flores continúan la investigación del crimen y que todavía desconoce cuándo se pudieran presentar cargos contra Grave Ramos.

Publicado: 9 de agosto de 2019