Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Fundación Go Gogo busca 50 héroes que donen sangre
El Gogo Pediatric Institute está localizado en la urbanización industrial Reparada, en Ponce. (Voces del Sur)
El Gogo Pediatric Institute está localizado en la urbanización industrial Reparada, en Ponce. (Voces del Sur)

Fundación Go Gogo busca 50 héroes que donen sangre

Redacción Voces del Sur

La Fundación Go Gogo convocó a la ciudadanía a participar de un evento de donación de sangre para pacientes de cáncer pediátrico y otras condiciones este miércoles, 7 de agosto.

Como parte de la convocatoria, la entidad instó a las personas a formar grupos en sus áreas de trabajo, estudio, comunidades o núcleos familiares para participar del evento que tendrá lugar en el Banco de Sangre de Servicios Mutuos localizado en el GoGo Pediatric Institute. El instituto ubica en el #291 de la calle Monte Rey de la urbanización industrial Reparada, en Ponce.

“La Fundación Go Gogo busca 50 héroes sin capa que este próximo miércoles, 7 de agosto, donen sangre a nuestros niños. Donando sangre estás regalando vida”, expresa la convocatoria de la entidad que ofrece servicios interdisciplinarios a los pacientes de cáncer pediátrico del suroeste y centro de Puerto Rico, así como a la población pediátrica en general.

Cabe destacar que las personas interesadas en donar sangre deben ser mayores de 17 años de edad, pesar al menos 110 libras y, en caso de las mujeres, no deben estar embarazadas.

Otros requisitos para los donantes son no haber tomado antibióticos en las últimas 48 horas y no haber padecido de influenza en los pasados 30 días.

Para más información puede llamar al 787-974-2679.

Publicado: 5 de julio de 2019