Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Frutitas To Go celebrará su segundo aniversario
Frutitas To Go está ubicado en la avenida Rafael Lugo González, esquina final marginal de la comunidad Perla del Sur en Ponce. (Suministrada)

Frutitas To Go celebrará su segundo aniversario

Redacción Voces del Sur

Música, premios, comida y venta de productos locales. Así Frutitas To Go celebrará su segundo aniversario el domingo, 11 de agosto de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

“Estamos súper emocionados y agradecidos con el público por el apoyo que le han brindado a nuestro negocio. Por esto, queremos agradecerles a todos con un evento familiar y con grandes descuentos. En estos dos años hemos podido crecer y darnos a conocer a través de toda la isla y el extranjero”, afirmó Lyane Rivera, propietaria de Frutitas To Go, en declaraciones escritas.

Además, los propietarios invitaron a emprendedores locales a ocupar el espacio aledaño al restaurante sobre ruedas. Por ende, las marcas Wood Brand, Ponte Linda y Vintoussa estarán presentes vendiendo sus productos.

“Queremos compartir con otros emprendedores. Por esto, varios colegas tendrán un espacio en el evento”, añadió.

Frutitas To Go está ubicado en la avenida Rafael Lugo González, esquina final marginal de la comunidad Perla del Sur en Ponce.

El camión vende arreglos frutales, frutas frescas, frappés, quesadillas y desayunos, entre otras opciones.

Publicado: 6 de agosto de 2019