Widgets Magazine
Home / Turismo / Otras / Frontier ofrecerá vuelo entre San Juan y Newark
Airbus 321 de Frontier Airlines. (Frontier Airlines)

Frontier ofrecerá vuelo entre San Juan y Newark

Redacción Voces del Sur

Frontier Airlines estrenará  un vuelo diario entre el Aeropuerto Newark Liberty International (EWR) y el Aeropuerto Luis Muñoz Marín (SJU) que estará disponible durante la temporada invernal, anunció la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos.

La nueva ruta comenzará el 14 de noviembre de 2019 y se operará con un avión Airbus A321.

“Esta noticia nos alienta y reconfirma que el acceso aéreo en Puerto Rico continúa en crecimiento. El nuevo servicio diario de Frontier entre Newark y San Juan representa unos 27,140 asientos, entre el 14 de noviembre y el 11 de marzo, con lo cual estimamos un impacto económico de aproximadamente $10,001,632.80. Esto sin duda continuará abonando al crecimiento económico de la isla”, manifestó Campos en declaraciones escritas.

Los vuelos de Frontier Airlines desde Newark operarán fuera de las horas de la tarde propensas a retrasos, se indicó.

Por otra parte, Frontier Airlines anunció que este vuelo entre San Juan y Newark es una de 15 nuevas rutas que saldrán desde la cuidad ubicada en New Jersey. Entre los destinos se encuentran Cancún (México), Punta Cana (República Dominicana), Chicago, Dallas, Denver, Miami, Phoenix y Raleigh.

«Estamos entusiasmados por hacer que viajar sea más asequible con estas 15 nuevas rutas desde Newark», dijo Barry Biffle, presidente y CEO de Frontier Airlines.

Publicado: 29 de agosto de 2019