Widgets Magazine
Home / Deportes / Boxeo / Edwin “Chin” Valentín no peleará este sábado en San Juan
Edwin “Chin” Valentín se prepara para su próximo combate. (Suministrada/Víctor Planas/Miguel Cotto Promotions)
Edwin “Chin” Valentín se prepara para su próximo combate. (Suministrada/Víctor Planas/Miguel Cotto Promotions)

Edwin “Chin” Valentín no peleará este sábado en San Juan

Redacción Voces del Sur

El púgil salinense Edwin “Chin” Valentín tendrá que esperar un poco más para regresar al cuadrilátero tras la cancelación de su combate de este sábado en el cartel de la serie DirecTV Boxing Nights en el coliseíto Pedrín Zorilla de San Juan.

La cancelación de la pelea, en la que se mediría al experimentado mexicano Pablo Jacinto Cupul Echevarría, fue revelada esta tarde por el propio invicto de Salinas a través de sus perfiles en medios sociales.

“Por razones ajenas a nuestra voluntad este próximo sábado no estaré peleando”, manifestó Valentín, quien ha ganado sus ocho combates profesionales por la vía rápida.

En entrevista con Voces del Sur, el peleador del barrio Coquí indicó que desconoce la razón de la repentina cancelación de la pelea con el azteca a solo horas de haber participado en una conferencia de prensa en la Ciudad Capital en la que se ofrecieron detalles del cartel presentado por las empresas Miguel Cotto Promotions y H2 Entertainment en alianza con Spartan Boxing.

Sobre un posible retorno al ring en los próximos meses, Valentín dijo que al momento no tiene una fecha segura.

En mayo, el deportista sureño mantuvo su invicto al vencer por nocaut técnico a Michael Adorno en el combate estelar del cartel Boxeo Caliente celebrado en el coliseo Ángel “Cholo” Espada de Salinas.

El cartel de este sábado tendrá en su turno estelar al junior welter Danielito “El Zorro” Zorrilla buscará la duodécima victoria de su carrera profesional cuando se mida al dominicano Juan Carlos Cordones en duelo de invictos.

El evento también contará con la pelea entre el bayamonés Bryan Chevalier y el invicto Luis “Popeye” Lebrón en el que estará en juego el título interino Latino de las 126 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Publicado: 14 de agosto de 2019