Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / Con nuevo dirigente los Maratonistas de Coamo
Luis Ojeda
Luis Ojeda. (Facebook/Liga de Béisbol Superior Doble A)

Con nuevo dirigente los Maratonistas de Coamo

Redacción Voces del Sur

Tras perder sus primeros cinco compromisos en el Carnaval de Campeones de la Liga de Béisbol Superior Doble A, la gerencia de los Maratonistas de Coamo anunció el nombramiento de un nuevo dirigente para la novena.

De acuerdo con la información publicada por la liga, el apoderado de los Maratonistas, Luis Correa, reveló que Luis Ojeda asumirá la dirección del equipo en sustitución de Arnaldo “Pirulo” Rivera.

El pasado viernes, Coamo perdió 6-1 en su casa, el estadio Pedro Miguel Caratini, ante los Mulos de Juncos tras no poder descifrar los lanzamientos del derecho Ángel Joel Brito, quien, en cinco y dos tercios de entrada, permitió solo cuatro imparables.

Al día siguiente, los Maratonistas sufrieron su quinta derrota al caer nuevamente ante Juncos, esta vez con pizarra de 4-3. Nelson Gómez lideró la ofensiva de los Mulos con un cuadrangular de tres carreras en la parte baja de la sexta entrada.

Al momento, Coamo es el único equipo que no ha logrado ganar en esta fase del torneo de la Doble A.

Los Maratonistas mantienen, en lo que va del Carnaval, un promedio de bateo colectivo de .199, uno de los más bajos entre los campeones seccionales. De manera similar, su pitcheo colectivo es de 3.80, el tercero más alto entre los equipos que juegan en esta etapa.

Ahora bajo el comando de Ojeda, los Maratonistas buscarán su primer triunfo este viernes, 16 de agosto, cuando visiten a los Maceteros de Vega Alta en el estadio Julio “Papo” Dávila.

Publicado: 14 de agosto de 2019