Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Celebran adopción de 21 mascotas del Albergue de Ponce
Este fue uno de los perros adoptados del Albergue de Animales de Ponce. (Facebook / Guardianes de Colitas UPR Ponce)

Celebran adopción de 21 mascotas del Albergue de Ponce

Redacción Voces del Sur

La organización estudiantil Guardianes de Colitas informó que 21 mascotas del Albergue de Animales de Ponce fueron adoptadas el pasado sábado durante el evento Desocupar los albergues.

“(Fue) Un día largo pero lleno de recompensas, pues en el día de hoy (sábado) se fueron a un nuevo hogar: 19 perros y 2 gatos”, comunicó la asociación del recinto de Ponce de la Universidad de Puerto Rico en su perfil de Facebook.

Guardianes de Colitas hace trabajo voluntario en el Albergue de Ponce, mediante la donación de alimentos, bañar a los animales y sacarlos a pasear. Además, organiza eventos en el campus para fomentar las adopciones.

En esta ocasión, se insertó en la campaña mediática para conseguir adopciones de perros y gatos durante la actividad organizada localmente por Telemundo Puerto Rico y NBC.

“A todos los que hicieron un compromiso con esas mascotas y les abrieron las puertas de su hogar! Estamos muy contentos con los resultados de nuestro trabajo, tanto de promoción como orientando a familias para que se lograran adopciones”, expresó el grupo.

Por otra parte, en Arroyo, donde también se llevó a cabo la actividad con la colaboración municipal, se adoptaron cinco perros, informó a Voces del Sur el alcalde Eric Bachier Román.

Publicado: 19 de agosto de 2019