Widgets Magazine
Home / Noticias / Arrestos y multas en Cabo Rojo y Sabana Grande
Patrulla de la Policía de Puerto Rico.
Patrulla de la Policía de Puerto Rico. (Voces del Sur)

Arrestos y multas en Cabo Rojo y Sabana Grande

Redacción Voces del Sur

Cuatro arrestos y una multa se efectuaron entre anoche y esta madrugada en los municipios sureños de Cabo Rojo y Sabana Grande.

En el caso de Cabo Rojo, dos féminas, de 21 y 22 años, fueron detenidas por violar el Artículo 138 de prostitución.

Por otra parte, una mujer fue arrestada por, supuestamente, poseer dos bolsas y un cigarrillo de marihuana.

Mientras, en Sabana Grande, los agentes expidieron anoche una multa de $1,000 a un negocio por no poseer el permiso necesario para tocar música en vivo. A su vez, el Departamento de Hacienda le expidió una multa de $500 por vender bebidas mezcladas.

Asimismo, los policías arrestaron a un hombre por manejar en estado de embriaguez. Según el informe policiaco, “no es conductor autorizado”.

Además de los citados municipios sureños, múltiples arrestos y multas se llevaron a cabo en Mayagüez y Hormigueros.

Provocando su cierre inmediato, un negocio de Mayagüez recibió una multa de $1,000 por no tener permiso de venta de bebidas alcohólicas.

De igual modo, recibió dos multas de $500, tanto del Departamento de Hacienda, ya que la persona que expidió la licencia estaba ausente, y del Cuerpo de Bomberos, por poseer un permiso vencido.

En otro negocio, localizado en Hormigueros, el Departamento de Hacienda lo multó en una cantidad de $1,000 por licencias vencidas.

Entretanto, los agentes policiacos arrestaron a un hombre de 34 años, residente de Guánica, por presuntamente ocupar un cigarrillo con picadura de marihuana.

Dentro de varios vehículos en el estacionamiento de este mismo negocio, se ocuparon armas de fuego, sustancias controladas y dinero en efectivo.

En uno de los vehículos, de color blanco, marca Suzuki, modelo Aéreo y del año 2002, los agentes encontraron dos pistolas Glock: uno modelo 19 de 9mm, con un cargador y 10 municiones y otro modelo 23, calibre .40, con aditamento para disparar en automático, cargador con capacidad para 22 balas cargadas y 12 municiones.

En este mismo carro, recuperaron 31 “decks” de heroína, siete bolsas de cocaína crack, una bolsa con polvo de cocaína y $136.00 en efectivo.

El otro vehículo ocupado, de color blanco, marca Toyota, modelo Highlander y del año 2003, también se ocupó una pistola Glock modelo 27, calibre .40, con dos cargadores y 19 municiones, así como moñas de marihuana, parafernalia y $192.00 en efectivo.

Por último, en un vehículo color oro, marca Nissan, modelo Sentra y del año 2008, se ocuparon cinco bolsas con polvo de cocaína.

Los agentes encontraron que el dueño del carro, residente de Yauco, posee tres armas de fuego, de los cuales tiene licencia.

Personal de la Comandancia de Mayagüez, Drogas Mayagüez, Patrulla de Carreteras, Vehículos Hurtados, División Motorizada, K-9, Strike Force, Departamento de Hacienda, Junta de Planificación, Cuerpo de Bomberos, Inteligencia Criminal, Arrestos Especiales y personal uniformado de los nueve distritos que componen el área de Mayagüez colaboraron en esta investigación.

Publicado: 10 de agosto de 2019