Widgets Magazine
Home / Deportes / Arranca en Coamo el Girls Under 14 Challenge Series de fútbol femenino
La Selección Sub 14 de fútbol femenino de Puerto Rico verá acción en el Girls Under 14 Challenge Series.
La Selección Sub 14 de fútbol femenino de Puerto Rico verá acción en el Girls Under 14 Challenge Series. (Suministrada)

Arranca en Coamo el Girls Under 14 Challenge Series de fútbol femenino

Redacción Voces del Sur

La Selección Sub 14 de fútbol femenino de Puerto Rico se medirá esta noche al equipo de Anguila como parte de la jornada inaugural del Girls Under 14 Challenge Series que tiene como escenario el Velódromo de Coamo.

En esta fase del torneo, organizado por la Caribbean Football Union (CFU), el onceno boricua competirá junto al resto de las representaciones del Grupo 3, que también incluye a Bonaire, Islas Turcas y Caicos, Haití y el rival de esta noche.

El combinado puertorriqueño, dirigido por Elías Llabrés, debutará hoy en el terreno de juego coameño a las 7:00 p.m.

“Me siento muy contento, complacido con el grupo que tenemos, ya que es un grupo bastante unido, de buenas jugadoras. De verdad que estoy emocionado porque empiece el torneo y verlas (las jugadoras) en situación real de partido”, comentó el técnico a través de un comunicado.

La escuadra puertorriqueña estará compuesta por: Elismarih Z. González, Anaís Montalvo, Andrea Haddock, Claudia Flores, Danna L. Alsina, Carola García, Estefanía Z. González, Jazira González, Krystalianie Colón y Kiara Z. Aguayo.

También forman parte de la Selección Sub 14 puertorriqueña: Lara I. Soto, Marcela Santiago, Fabiola I. Martínez, Bianca Arraiza, Nayma Carballo, Alejandra López, Verónica Santiago y Patricia Redondo.

“Estoy muy contento y muy a gusto con el equipo de 18 jugadoras que llegaron conmigo hasta el final», destacó el director técnico, quien describió al seleccionado como uno con «muchas ganas de trabajar, aprender, y demostrar que en Puerto Rico sí se juega fútbol».

Las boricuas volverán al terreno de juego el miércoles, 7 de agosto, para enfrentar al equipo de Bonaire y el domingo 11 chocarán contra las Islas Turcas y Caicos.

Puerto Rico culminará su participación en el evento el martes, 13 de agosto, cuando se mida a Haití.

Los partidos serán transmitidos a través de Internet por el canal en la plataforma Youtube RIVE tv.

Publicado: 5 de agosto de 2019