Widgets Magazine
Home / Noticias / Acusan a hombre por paliza a cuatro personas en Guayama
Kevin Colón Solá
Kevin Colón Solá. (Suministrada)

Acusan a hombre por paliza a cuatro personas en Guayama

Redacción Voces del Sur

Un hombre fue ingresado a prisión tras ser acusado por cargos relacionados a un incidente en Guayama en el que resultaron heridas cuatro personas.

El imputado, identificado por la Policía de Puerto Rico como Kevin Colón Solá, enfrenta una fianza de $42,000, impuesta por la jueza Lizandra Ortiz Mendoza, del Tribunal de Guayama, quien determinó causa para arresto en su contra por un cargo por robo y violaciones a la Ley de Armas.

A Colón Solá se le imputa, junto a otros individuos, agredir a puños a cuatro personas en medio de un atraco durante el cual amenazó a los perjudicados con un arma de fuego y los despojaron de propiedad no especificada.

Según la Uniformada, los hechos ocurrieron el pasado domingo, 4 de agosto, en la calle Calimano, cerca de la plaza pública de Guayama.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Cruz, de 29 años; Héctor Torres, de 28 años; Marck Claiton, de 27 años; y Adrián Alicea, de 31 años.

Estos residen en los municipios de Guayama y Arroyo.

Tras el incidente, los perjudicados fueron transportados a una institución hospitalaria de la Ciudad Bruja y fueron dados de alta al día siguiente.

Se indicó que Colón Soló no prestó la fianza impuesta por la magistrado, por lo que fue ingresado en el Complejo Correccional Las Cucharas en Ponce.

Publicado: 9 de agosto de 2019