Widgets Magazine
Home / Deportes / Boxeo / Volverá a pelear en agosto el invicto de Salinas Edwin “Chin” Valentín
Edwin "Chin" Valentín cuenta con un récord profesional de 7-0. (Voces del Sur / Michelle Estrada Torres)
Edwin "Chin" Valentín cuenta con un récord profesional de 7-0. (Voces del Sur / Michelle Estrada Torres)

Volverá a pelear en agosto el invicto de Salinas Edwin “Chin” Valentín

Redacción Voces del Sur

El invicto salinense Edwin “Chin” Valentín regresará al cuadrilátero el sábado, 17 de agosto, como parte de un cartel de la serie DirecTV Boxing Nights en el coliseíto Pedrín Zorilla de San Juan.

El anuncio del retorno al ensogado del peleador del barrio Coquí coincidió ayer con su firma oficial con la empresa Promociones Miguel Cotto, que tendrá a su cargo el evento boxístico.

“Estoy muy contento de pertenecer a Miguel Cotto Promotions y H2 Entertainment, siempre confiaron en mí y sé que me llevarán a convertirme en campeón mundial”, manifestó el peleador a través de un comunicado.

Edwin "Chin" Valentín firmó con Promociones Miguel Cotto. (Suministrada)

Edwin «Chin» Valentín firmó con Promociones Miguel Cotto. (Suministrada)

Hasta el momento, Valentín tiene marca profesional de 8-0 y todas sus victorias han sido por la vía del nocaut.

Sobre el deportista sureño, el vicepresidente de Promociones Miguel Cotto, Héctor Soto, recordó que en su último combate puso fin al invicto de Michael Adorno.

“Sin duda alguna estará listo para brillar y dejarse sentir en la división super pluma y quien desde hoy (ayer) oficialmente está con nuestra empresa, todos estamos muy contentos de contar con un talento como ‘Chin’”, manifestó Soto, quien anticipó una gran actuación de Valentín ante el público de la capital.

El cartel también contará con el encuentro entre el bayamonés Bryan Chevalier y el invicto Luis “Popeye” Lebrón en el que estará en juego el título interino Latino de las 126 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

En el combate estelar del cartel, el invicto junior welter Danielito “El Zorro” Zorrilla buscará su duodécima victoria en su carrera profesional.

Publicado: 17 de julio de 2019