Widgets Magazine
Home / Deportes / Villalba celebrará el Medio Maratón de Puerto Rico
Maratonistas. (Snapwire)

Villalba celebrará el Medio Maratón de Puerto Rico

Redacción Voces del Sur

Por tres días, Villalba estará de fiesta por motivo de la celebración de la edición 52 del Medio Maratón de Puerto Rico.

La carrera se llevará a cabo el domingo, 21 de julio, partiendo de la pista atlética del complejo deportivo de la Ciudad Avancina. El disparo de salida será a las 6:30 a.m.

Esta será la segunda ocasión en la historia del evento que los competidores harán el recorrido de poco más de 21 kilómetros en horas de la mañana.

Los maratonistas se dirigirán desde la carretera 150 de Villalba hacia el barrio Santa Catalina de Coamo y regresarán a la pista atlética.

Mientras, habrá música en vivo y actividades familiares el viernes, 19 al domingo, 21 de julio en las afueras del supermercado Centro Ahorros que ubica en la carretera 149 del sector Tierra Santa.

Para participar del Medio Maratón de Puerto Rico en Villalba, es necesario inscribirse de antemano.

La inscripción cuesta $20.

Las personas interesadas podrán confirmar su participación hasta el sábado, 20 de julio, tanto en la pista atlético como a través de la plataforma electrónica mieventoonline.com.

Cabe destacar que no habrá inscripciones el día del evento.

Las primeras 250 personas que se inscriban para el evento recibirán una camiseta tipo “Dri-FIT”. De manera similar, los primeros 250 competidores en cruzar la meta obtendrán una medalla.

Publicado: 11 de julio de 2019