Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Tributo a Danny Rivera en las Noches de Placita en Ponce
Wendell Rivera.
Wendell Rivera. (Suministrada)

Tributo a Danny Rivera en las Noches de Placita en Ponce

Redacción Voces del Sur

En su séptima edición, el evento Noches de Placita rendirá tributo al cantautor boricua Danny Rivera cuando vuelva a acaparar mañana, viernes, con una diversa oferta de gastronomía y buena música la Plaza 65 de Infantería de la Playa de Ponce.

“Queremos ahora más que nunca, por lo que está atravesando el país, que nuestro público pueda pasar un rato agradable y recordar momentos bonitos a través de la música”, aseguró Nilka Colón, productora del evento que se llevará a cabo a partir de las 5:00 p.m., en declaraciones escritas.

El ponceño Wendell Rivera vocalizará los éxitos del homenajeado, conocido como “la voz nacional de Puerto Rico” cuya carrera abarca más de setenta producciones discográficas con temas como Yo quiero un pueblo, Amor o morir, Madrigal y Mi viejo.

En el pasado, Noches de Placita han sido escenario de tributos a otras figuras de la música latinoamericana, como fue el caso de la quinta edición, en la que se celebró la trayectoria del cantante mexicano Juan Gabriel.

“Con el primer tributo a Juan Gabriel, vimos cómo despertó en el público recuerdos y muchos sentimientos bonitos. La gente cantó, bailó y se lo disfrutó completo. Así que, no lo pensé dos veces cuando vi el talento de Wendell (Rivera) para interpretar los éxitos de, en esta ocasión, un gran artista puertorriqueño” afirmó Colón.

El evento, que contará con la animación de DJ Lexamarie Matos, también contará con la música del grupo Rico Mambo y la banda Club Soda.

En cuento a la oferta culinaria, el público podrá degustar una variedad de platos de restaurantes locales como: Chef’s Creations, Taquería La Patrona, EL Pastrami Café, Azafrán Paellas, La Nueva Pastelería, Blankita Fresh Mexican Grill y Cuatro Velas.

El variado menú incluirá: ceviche, conos de bifongo, paella, hamburguesas, platos veganos y crear su propia pasta.

Noches de Placita es libre de costo y abierto al público general.

Para más información puede visitar los perfiles del evento en las redes sociales.

Publicado: 25 de julio de 2019