Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / Suspendido el partido del Carnaval de Campeones entre Coamo y Cabo Rojo
La acción fue suspendida debido a las inclemencias del tiempo.
La acción fue suspendida debido a las inclemencias del tiempo. (Béisbol Doble A)

Suspendido el partido del Carnaval de Campeones entre Coamo y Cabo Rojo

Redacción Voces del Sur

El encuentro entre los Maratonistas de Coamo y Piratas de Cabo Rojo pautado para esta noche como parte del Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A fue suspendido debido a las condiciones del tiempo.

La información fue revelada en la tarde de hoy, viernes, por la novena caborrojeña a través de su perfil en el medio social Facebook.

“El mismo fue reasignado para el domingo a las 2:00pm en el Estadio Hermanos Miura de Hormigueros”, indicó el equipo de Cabo Rojo.

El pasado domingo, las inclemencias del tiempo provocaron la suspensión del juego entre Juncos y San Sebastián y el choque entre Cayey y Vega Alta.

Mañana, sábado, los Piratas visitarán a los Maratonistas, que regresarán a su casa, el estadio Pedro Miguel Caratini, de Coamo.

Este encuentro es de suma importancia para sus aspiraciones campeoniles, ya que ambos perdieron sus primeros dos compromisos de esta etapa de la postemporada.

En papel, el partido presenta un contraste de estilos. Coamo, campeón de la sección Sur, luce hasta el momento como uno de los equipos con mejor bateo del carnaval, promediando .276, lo que lo mantiene segundo en este renglón estadístico.

Mientras, los Piratas, monarcas del Suroeste, al momento tienen una de las mejores defensas colectivas del Carnaval, promediado .974, detrás solo de Vega Alta.

Un aspecto de juego en el que ambos equipos han confrontado problemas es su pitcheo. Cabo Rojo se encuentra último en este departamento con un promedio de 9.00 provocado, en parte, por el resultado de su segundo choque ante Maunabo, durante el cual permitieron 13 carreras.

De manera similar, los Maratonistas se encuentran séptimos, por encima solo de los Piratas, en este renglón estadístico con promedio de 4.24.

En otro de los partidos de la jornada de esta noche, Maunabo buscará mantener su récord del Carnaval de Campeones inmaculado cuando reciba la visita de los Maceteros de Vega Alta en el estadio Francisco Rosario Paoli de Maunabo.

Todos los partidos están pautados para comenzar a las 8:00 p.m.

Publicado: 19 de julio de 2019